TAZ-TFG-2019-1331


MARKETING DIGITAL EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA:ANÁLISIS DE LAS REDES SOCIALES DEL C.B. PEÑAS HUESCA

Montorio Capuz, Daniel José
Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2019

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: Actualmente las entidades deportivas, debido al progreso que han experimentado las nuevas tecnologías ejercen una parte importante de su marketing a través de las redes sociales, las cuales les permiten un contacto rápido y directo con sus clientes potenciales. Las redes sociales se han convertido en un medio de vital importancia dentro de la política de marketing de las empresas, por lo que es importante analizar las acciones que se llevan a cabo a través de estos medios de transmisión de la información y el fin con el que se realizan estas acciones. El objetivo de este trabajo se centra en analizar las acciones que lleva a cabo el C.B. Peñas Huesca (actualmente en la Liga LEB-ORO de Baloncesto) a través de las redes sociales para promocionarse y darse a conocer, así como comprobar si estas acciones son efectivas o no. De manera adicional, se pretende describir acciones a través de las redes sociales cuyo uso podría ser útil y que no se están llevando a cabo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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