000085688 001__ 85688
000085688 005__ 20191119144716.0
000085688 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1554
000085688 041__ $$aspa
000085688 1001_ $$aRodríguez Gastón, Erika.
000085688 24200 $$aLanguage from an early age: intervention in a speech disorder.
000085688 24500 $$aEl lenguaje desde edades tempranas: intervención en un trastorno del habla
000085688 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085688 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085688 520__ $$aEl presente Trabajo de Fin de Grado propone una intervención práctica para la estimulación del lenguaje oral en un niño de cuatro años que se halla escolarizado en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, teniendo en cuenta las dificultades que presenta, correspondiéndose con una posible dislalia. La metodología se basa en el método CEMA. El método CEMA parte de los conocimientos previos del niño y para que posteriormente haya una aplicación, primero tiene que realizar una comprensión para después poder enunciar y finalmente memorizar. Previamente a esta parte práctica se realiza una revisión teórica teniendo en cuenta los aspectos más relevantes acerca de la adquisición y desarrollo del lenguaje, especialmente en la dislalia, así como diferentes pruebas para poder evaluar el lenguaje oral.<br />
000085688 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000085688 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085688 700__ $$aBallarín Tarrés, Alberto$$edir.
000085688 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000085688 8560_ $$f720843@celes.unizar.es
000085688 8564_ $$s1509629$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85688/files/TAZ-TFG-2019-1554.pdf$$yMemoria (spa)
000085688 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85688$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085688 950__ $$a
000085688 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085688 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000085688 999__ $$a20190620191108.CREATION_DATE