000084892 001__ 84892
000084892 005__ 20191118101500.0
000084892 037__ $$aTAZ-TFM-2018-677
000084892 041__ $$aspa
000084892 1001_ $$aISARRE ABIOL, CARLOS
000084892 24200 $$aGender and hidden curriculum in Spain State school. Research on Primary Education in Huesca.
000084892 24500 $$aGénero y currículo oculto en la escuela pública española.  Investigación sobre la Educación Primaria en Huesca.
000084892 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000084892 500__ $$aAnexos no disponibles
000084892 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000084892 520__ $$aEl estudio se enmarca en torno a dos variables en el contexto de la escuela pública de la ciudad de Huesca; el género y el curriculo oculto. Se analizan cuatro áreas específicas: actividades extraescolares, la formación en género del profesorado, el uso de la biblioteca escolar y la composición de los equipos directivos. El propósito del estudio es ofrecer una serie de propuestas para fomentar la igualdad entre ambos sexos y prevenir futuras desigualdades.
000084892 521__ $$aMáster Universitario en Relaciones de Género
000084892 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000084892 700__ $$aLUENGO GASCÓN, ELVIRA$$edir.
000084892 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000084892 8560_ $$f625943@celes.unizar.es
000084892 8564_ $$s914734$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/84892/files/TAZ-TFM-2018-677.pdf$$yMemoria (spa)
000084892 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:84892$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000084892 950__ $$a
000084892 951__ $$adeposita:2019-11-18
000084892 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cSOCIZ
000084892 999__ $$a20180905125848.CREATION_DATE