000078462 001__ 78462
000078462 005__ 20190326115336.0
000078462 037__ $$aTAZ-TFM-2017-901
000078462 041__ $$aspa
000078462 1001_ $$aCartagena Jaen, Amor
000078462 24200 $$aThe personal development of the teachers in XXIst century
000078462 24500 $$aLa formación integral del docente del s.XXI
000078462 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000078462 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000078462 520__ $$aEl trabajo de Fin de Máster que se presenta pretende ser un documento reflexivo sobre los aspectos esenciales de la profesión docente, fruto de un proceso analítico y crítico de la experiencia vivida en el Máster de Profesorado. Además, como marco teórico se exponen los tres pilares básicos de la labor docente: la metodología investigación-acción, la curación de contenidos y la educación emocional en el profesorado. A continuación, se encuentra la justificación de los proyectos elegidos para conformar este trabajo junto con su reflexión crítica. Para finalizar, aparece un apartado de conclusiones y propuestas de futuro.
000078462 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000078462 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000078462 700__ $$aSerrano Pastor, Rosa María$$edir.
000078462 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000078462 8560_ $$f749578@celes.unizar.es
000078462 8564_ $$s422524$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78462/files/TAZ-TFM-2017-901.pdf$$yMemoria (spa)
000078462 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:78462$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000078462 950__ $$a
000078462 951__ $$adeposita:2019-03-26
000078462 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU