TAZ-TFM-2018-424


Un punto y seguido

Macía Ancho, David
Iranzo Navarro, Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Mi trabajo de fin de máster pretende ser un compendio de todo lo vivido durante este curso en el que se ha tenido la oportunidad de aprender, experimentar, compartir y reflexionar sobre la docencia para ESO y Bachillerato. Durante este máster se han realizado diversos trabajos con mayor o menor grado de profundización, entre todos ellos, los trabajos elegidos para ser incluidos en este TFM son: la Programación Didáctica y la Propuesta Didáctica, los cuales están muy relacionados y engloban muchos de los aspectos vistos en el máster. La realización del máster ha inundado nuestras vidas durante todo el curso y nos ha mantenido constantemente activos y orientados hacia la consecución del objetivo del máster que es proporcionar al profesorado de ESO y Bachillerato de la formación pedagógica y didáctica obligatorias para el ejercicio de la profesión docente. Con la finalización de las clases y de los Prácticums, ya entregados todos los trabajos y realizadas todas las presentaciones programadas, queda para redondear el máster y llegar a alcanzar el objetivo antedicho, la realización y presentación de este TFM el cual dará presencia y evidenciará que todo el visto durante el curso tenía un sentido y un objetivo común, y pondrá un punto y seguido en el seguramente largo camino como docentes que ahora se nos abre ante nosotros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Se adjunta TFM y Anexos en papel

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)