TAZ-TFM-2018-607


Películas y opresión: una unidad didáctica de inglés como lengua extranjera para enseñanza secundaria

Melón Bracher, David
Luzón Aguado, Virginia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Se trata del diseño de una Unidad Didáctica de Lengua Inglesa para 1º de Bachillerato usando fragmentos de las películas "Braveheart" (Mel Gibson, 1995), "Regreso al Futuro" (Robert Zemeckis, 1985) y "Casablanca" (Michael Curtiz, 1942) para introducir y explorar el tema de la Opresión y de la Resistencia contra la Opresión. Esta Unidad Didáctica enfatiza el uso del Aprendizaje Cooperativo, del Enfoque Comunicativo y el uso del arte para la Enseñanza Emocional.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)