000077992 001__ 77992
000077992 005__ 20190226114815.0
000077992 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1482
000077992 041__ $$aspa
000077992 1001_ $$aTome Biec, Beatriz Isabel
000077992 24200 $$aFOSTERING BILINGUALISM IN PRESCHOOL EDUCATION
000077992 24500 $$aFOMENTO DEL BILINGÜISMO EN EDUCACIÓN INFANTIL
000077992 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077992 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077992 520__ $$aEl presente Trabajo de Fin de Grado se basa en una revisión teórica acerca del bilingüismo y recoge información aproximada de cómo ha ido evolucionando su efectiva implantación en la escuela, especialmente en educación infantil. En líneas generales, se estudian diferentes aspectos del bilingüismo, en un intento de dilucidar dicha metodología y así ayudar a su efectiva implantación. El estudio abarca también las críticas hacia el aprendizaje de esta metodología y las teorías que las refutan, así como la influencia de edad a la hora de aprender una lengua extranjera y qué diferencias cognitivas se encuentran entre un adulto y un niño. Por último, se nombran los tipos de materiales didácticos existentes exponiendo por qué son un fuerte apoyo en la enseñanza bilingüe en las aulas de infantil, así como la evolución de dichos recursos.
000077992 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000077992 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077992 700__ $$aVelilla García, Katherine Elisa$$edir.
000077992 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077992 8560_ $$f530117@celes.unizar.es
000077992 8564_ $$s354970$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77992/files/TAZ-TFG-2018-1482.pdf$$yMemoria (spa)
000077992 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77992$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077992 950__ $$a
000077992 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077992 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077992 999__ $$a20180618092120.CREATION_DATE