000077991 001__ 77991
000077991 005__ 20190226114815.0
000077991 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1488
000077991 041__ $$aspa
000077991 1001_ $$aGalisteo Lafuente, Blanca Gemma
000077991 24200 $$aAcquiring a foreign language through games.
000077991 24500 $$aAdquisición de una lengua extranjera a través del juego.
000077991 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077991 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077991 520__ $$aEl  siguiente  trabajo  académico  valora  el  juego  como  metodología  de  trabajo  en  el aula  para  el  aprendizaje  de  una  lengua  extranjera.  Ésta  se  fundamenta  en  dos  técnicas que  se  centran  en  la  comunicación  como  medio  de  interacción  entre  el  docente  y  el alumno: Communicative Language Teaching y Total Physical Response. Teniendo  en  cuenta  los objetivos  generales  del  currículo  actual  de  la  etapa  de Educación Infantil, donde se determina el aprendizaje de la lengua extranjera,debemos favorecer el desarrollo de dichas habilidades comunicativas a través de la combinación: comunicación y acción. Para ello, se considera al educador como parte trascendental en dicho proceso de aprendizaje, debido a que su papel como modelo será eje motivador de nuevos   aprendizajes.   De   esta   manera,  teniendo   como   base   las   características madurativas  de  los  alumnos,  podemos  definir  que  el  objetivo  trascendental  del  trabajo que nos ocupa es la adquisición de nuevos conocimientos a través del juego,haciendo el proceso  de  enseñanza aprendizaje  algo  diferente  y  atractivo.  Por  lo  tanto  el  juego  será motor  de  aprendizaje,  donde  la  acción  y  las  experiencias  motrices  forjarán  nuevos esquemas  de  conocimiento aumentando  así  el  rendimiento   y  una  mejora  en  los resultados.  Los alumnos demostrarán sus destrezas en la actividad final Arts and Crafts, con la cual concluye nuestra propuesta docente.
000077991 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000077991 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077991 700__ $$aVelilla García, Katherine Elisa$$edir.
000077991 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000077991 8560_ $$f646820@celes.unizar.es
000077991 8564_ $$s1854628$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77991/files/TAZ-TFG-2018-1488.pdf$$yMemoria (spa)
000077991 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77991$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077991 950__ $$a
000077991 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077991 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077991 999__ $$a20180618103528.CREATION_DATE