TAZ-TFG-2018-1717


Monitorización de Redes Sociales: Estrenos cinematográficos

Mejías Valls, Raquel
Guinaliu Blasco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: A día de hoy, cada vez son mas las industrias que se introducen en el mundo virtual con el fin de hacer llegar sus productos a un mayor número de personas. Internet ofrece un gran abanico de posibilidades actuando como una gran base de datos recopilados a través de los perfiles de las redes sociales, buscadores, comercio online etc. Esta información recogida para que sea de utilidad necesita ser analizada, es por ello por lo que la monitorización de redes cobre una gran importancia. El objetivo de este trabajo es estudiar el significado y aplicación de la monitorización de redes y analizar la repercusión online que puede llegar a tener el estreno de una película, como es el caso de Proyecto: Rampage. Además de una parte teórica, que expone los conceptos sobre las redes sociales, también consta de una parte de desarrollo del caso empírico, donde a partir de los conceptos vistos y de la herramienta Brand24, se analizará la difusión y alcance del estreno cinematográfico y su comparación con otra película de características diferentes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)