TAZ-TFM-2018-139


Storytelling: una herramienta capaz de aumentar las competencias comunicativas

Galar Gimeno, José Luis
Cortés Pascual, Alejandra (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Resumen: El trabajo plantea la importancia, cada vez creciente, de ser competente a la hora de comunicar, sobre todo si se pretende que el mensaje llegue a la audiencia y ésta lo asuma como propio, lo difunda y propague entre otras audiencias. Para ello, se aborda el uso del storytelling como herramienta comunicativa en la actualidad y en diferentes ámbitos, poniendo el acento en el de la educación. Pretende investigar qué elementos fundamentales componen el constructo storytelling, para desde aquí indagar si las competencias comunicativas de una persona (docentes en ejercicio o futuros docentes) pueden aumentar convirtiéndola en mejor comunicadora, favoreciendo su calidad profesional a través de la adquisición de conocimiento sobre el uso del storytelling.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)