TAZ-TFG-2018-3264


La preocupación por la intervención docente en Educación Física: análisis de la competencia docente tiempo

Ruiz Pelegrín, Christian
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2018
Departamento de Ciencias de la Educación,

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Con este trabajo se busca la finalización de mi formación académica dentro de la Universidad de Zaragoza. Es un análisis y consideración de mi propia intervención docente por medio de la visualización de las grabaciones de tres sesiones de una unidad didáctica de fútbol. Después de la visualización y su posterior análisis, se hará una consideración de los resultados obtenidos, ateniéndonos a la bibliografía consultada y en base a unas categorías que faciliten la recogida de los datos y ayuden para su mayor comprensión. La valoración de cómo es gestionado el tiempo, será el resultado de dicha investigación y la herramienta a utilizar para mejorar las posteriores intervenciones docentes que se realicen.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Se adjuntan los 3 DVD de las grabaciones de cada una de las sesiones en el trabajo impreso.

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)