000076643 001__ 76643 000076643 005__ 20190115134145.0 000076643 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3441 000076643 041__ $$aspa 000076643 1001_ $$aCortés Egea, Andrea 000076643 24200 $$aNutritious Pastas Romero S,A. 000076643 24500 $$aPastas Alimenticias Romero S,A. 000076643 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000076643 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000076643 520__ $$aEn este proyecto se presenta un análisis de la estrategia de la empresa Pastas Alimenticias Romero, con años de tradición, dedicada a la fabricación y comercialización de pastas alimenticias, siendo un referente nacional en su sector. El objetivo de este trabajo consiste en analizar y averiguar cuáles son las estrategias y ventajas competitivas en diferenciación e innovación, logrando mantener su posición en la industria española y desarrollarse en mercados internacionales. Este proyecto realiza un análisis interno y externo de la compañía así como un estudio del grupo empresarial al que pertenece, centrándose en su recurso principal de la empresa: la reputación, el prestigio y la imagen de marca. 000076643 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000076643 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000076643 700__ $$aRoyo Pérez, María Asunción$$edir. 000076643 700__ $$aBernad Morcate, Cristina.$$edir. 000076643 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000076643 8560_ $$f630933@celes.unizar.es 000076643 8564_ $$s1271005$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76643/files/TAZ-TFG-2018-3441.pdf$$yMemoria (spa) 000076643 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76643$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000076643 950__ $$a 000076643 951__ $$adeposita:2019-01-15 000076643 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000076643 999__ $$a20180917185010.CREATION_DATE