TAZ-TFG-2018-3820


Marketing Viral y su aplicación al caso Made in Primavera

Gracia Gómez, Adrián
Mairal Lasaosa, Joaquín (dir.) ; Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, 2018

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado múltiples cambios en el marketing, como por ejemplo el desarrollo del marketing viral. Ante la creciente importancia de este fenómeno, este trabajo se centra en conocer su evolución y aplicación al caso concreto de Made in Primavera. Los resultados de esta aplicación muestran que se obtienen unos mejores resultados utilizando diferentes estrategias en función de los objetivos que se puedan tener con cada una de ellas. Finalmente se debaten diferentes conclusiones, implicaciones para la gestión y futuras líneas de investigación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)