000076502 001__ 76502
000076502 005__ 20190115134135.0
000076502 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3820
000076502 041__ $$aspa
000076502 1001_ $$aGracia Gómez, Adrián
000076502 24200 $$aViral Marketing and its aplication to the case of Made in Primavera
000076502 24500 $$aMarketing Viral y su aplicación al caso Made in Primavera
000076502 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076502 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076502 520__ $$aEl desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado múltiples cambios en el marketing, como por ejemplo el desarrollo del marketing viral. Ante la creciente importancia de este fenómeno, este trabajo se centra en conocer su evolución y aplicación al caso concreto de Made in Primavera. Los resultados de esta aplicación muestran que se obtienen unos mejores resultados utilizando diferentes estrategias en función de los objetivos que se puedan tener con cada una de ellas. Finalmente se debaten diferentes conclusiones, implicaciones para la gestión y futuras líneas de investigación.
000076502 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000076502 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076502 700__ $$aMairal Lasaosa, Joaquín$$edir.
000076502 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir.
000076502 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000076502 8560_ $$f608520@celes.unizar.es
000076502 8564_ $$s1154303$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76502/files/TAZ-TFG-2018-3820.pdf$$yMemoria (spa)
000076502 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76502$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076502 950__ $$a
000076502 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076502 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP
000076502 999__ $$a20180924201641.CREATION_DATE