000076500 001__ 76500
000076500 005__ 20190115134135.0
000076500 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3842
000076500 041__ $$aspa
000076500 1001_ $$aLAFUENTE VELAZQUEZ, MARÍA
000076500 24200 $$aTHE INFLUENCE OF EMOTIONAL EDUCATION ON CHILDREN WITH LEARNING DIFICULTIES
000076500 24500 $$aLA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
000076500 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076500 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076500 520__ $$aEL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO ES HACER UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PRESENTAN UN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH). PARA ELLO, SE HA LLEVADO A CABO UNA BÚSQUEDA EN LAS BASES DE DATOS DE WEB OF SCIENCE, DIALNET Y GOOGLE ACADÉMICO, DE LA LITERATURA PUBLICADA EN INGLÉS Y CASTELLANO EN  LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS. LOS RESULTADOS MUESTRAN QUE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL PUEDE APORTAR BENEFICIOS TALES COMO LA MEJORA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA DISMINUCIÓN DE CONFLICTOS, AUMENTO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR ENTRE OTROS, EN LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PRESENTAN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE.
000076500 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000076500 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076500 700__ $$aLira Rodriguez, Eva María$$edir.
000076500 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000076500 8560_ $$f727805@celes.unizar.es
000076500 8564_ $$s1092697$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/76500/files/TAZ-TFG-2018-3842.pdf$$yMemoria (spa)
000076500 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76500$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076500 950__ $$a
000076500 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076500 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000076500 999__ $$a20180926080656.CREATION_DATE