TAZ-TFG-2018-4772


El cine como recurso promocional en la empresa turística: Huesca, La Magia de un Escenario de Cine

Becerro Puértolas,Cristina
Ruiz Pardos, Manuela (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2018
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El trabajo presentado tiene el objetivo de analizar el desarrollo y el potencial empresarial del turismo inducido por el cine en la provincia de Huesca, con el propósito de identificar la configuración de la oferta y la demanda de este turismo emergente y se completará con la presentación de un caso práctico que ha consistido en el diseño propio y descripción de una serie de rutas de cine en Huesca.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)