000075202 001__ 75202
000075202 005__ 20180927145445.0
000075202 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1460
000075202 041__ $$aeng
000075202 1001_ $$aAra Martínez, Cristina
000075202 24200 $$aComic Irony in City Lights
000075202 24500 $$aComic Irony in City Lights
000075202 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075202 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075202 520__ $$aEste trabajo analiza el uso de ironía cómica por Charles Chaplin para reproducir su interpretación de la sociedad de Estados Unidos en Luces de la ciudad. La combinación de melodrama y comedia slapstick en Luces de la ciudad ofrece una representación irónica de la sociedad que se observa en pantalla. El trabajo se centra en los tres personajes principales, el vagabundo, el millonario y la florista ciega, y define distintos niveles de comprensión de las escenas en las que aparecen. El público, al estar en una posición más elevada de comprensión que los personajes, es capaz de comprender la intención de Chaplin de mostrar sus preocupaciones políticas y sociales. La imposibilidad de Charlie de encajar en la sociedad y el éxito de sus amigos al encontrar su lugar en ésta, concluyen con una crítica de dicho orden social ya que Chaplin utiliza la identificación del espectador con Charlie, el Vagabundo, quién queda fuera de la sociedad al final de la película.
000075202 521__ $$aGraduado en Estudios Ingleses
000075202 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075202 700__ $$aDeleyto Alcalá, Celestino$$edir.
000075202 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000075202 8560_ $$f698312@celes.unizar.es
000075202 8564_ $$s977045$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75202/files/TAZ-TFG-2018-1460.pdf$$yMemoria (eng)
000075202 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75202$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000075202 950__ $$a
000075202 951__ $$adeposita:2018-09-27
000075202 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL
000075202 999__ $$a20180617152742.CREATION_DATE