000075155 001__ 75155
000075155 005__ 20180927145444.0
000075155 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1957
000075155 041__ $$aspa
000075155 1001_ $$aMoreno Patiño, Jose Carlos
000075155 24200 $$aAdvertising and perception, determinants of purchasing behavior.
000075155 24500 $$aPublicidad y percepción, determinantes del comportamiento del consumidor.
000075155 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075155 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075155 520__ $$aEn el presente trabajo de fin de grado se analiza cómo la percepción de las imágenes publicitarias determina en parte o no el comportamiento de compra del consumidor, así como la opinión acerca del grado de veracidad de la publicidad. Para ello, se ha realizado un estudio empírico mediante el método de encuesta dirigido a dos muestras sometidas a dos diferentes imágenes publicitarias, una de ellas de un producto de consumo duradero y otra de un producto de consumo inmediato. De esta forma, se podrá observar cómo varían las percepciones dependiendo de la imagen publicitaria ofrecida por productos diferentes, uniendo ambas muestras a la hora de analizar la opinión sobre la publicidad en general. Los resultados indican que la imagen en la publicidad influye en la decisión de compra de los encuestados pese a ser conscientes de que no suele corresponder con el producto real adquirido.
000075155 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000075155 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075155 700__ $$aBarlés Arizón, María José$$edir.
000075155 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000075155 8560_ $$f701413@celes.unizar.es
000075155 8564_ $$s1688032$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75155/files/TAZ-TFG-2018-1957.pdf$$yMemoria (spa)
000075155 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75155$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000075155 950__ $$a
000075155 951__ $$adeposita:2018-09-27
000075155 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP
000075155 999__ $$a20180624211406.CREATION_DATE