GDOC-2017-68633

Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Lengua Castellana y Literatura - [68633]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Resumen: Breve presentación de la asignatura El Prácticum III constituye la tercera fase de estancia en el centro educativo de Educación Secundaria de forma ininterrumpida con el Prácticum II. En ella, los estudiantes participarán plenamente y de forma activa en este entorno educativo y pondrán en práctica los conocimientos, procedimientos y actitudes aprendidos en los módulos previos y, especialmente, en el módulo específico 6. Los estudiantes simultanearán la actividad docente enriqueciéndola de manera coherente con el desarrollo de proyectos de innovación o investigación educativa cuyos fundamentos se han proporcionado en ese módulo.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)