Accueil > Investigación en interacción didáctica |
GDOC-2017-63151 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Idioma: Español
Profesor(es): JACOBO JOSÉ CANO, DE ESCORIAZA ; JAVIER NUÑO, PÉREZ ; JUANA MARÍA SORIANO, BOZALONGO
Resumen: La materia “Investigación en interacción didáctica” adquiere una gran relevancia en la medida en que el proceso de enseñanza-aprendizaje a lo largo de la vida es el marco básico de referencia. Se hace hincapié en la necesidad de desarrollar competencias comunicativas en el marco de la sociedad compleja e intercultural.
Se incide en la importancia de las diferentes variables que intervienen en dicho proceso relativas a la interacción, donde adquieren protagonismo los diferentes formadores, discentes, y otros aspectos tales como la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y los aspectos socioemocionales.
Finalmente, el estudiante podrá reflexionar y analizar la metodología y el discurso propio en relación a la comunicación y a la interacción didáctica, es decir, en su papel como maestro y formador en los sentidos más amplios del término.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018