000074360 001__ 74360
000074360 005__ 20180822120154.0
000074360 037__ $$aGDOC-2017-63144
000074360 041__ $$aspa
000074360 041__ $$aeng
000074360 100__ $$0(orcid)0000-0002-3437-2406$$1384034$$aJOSÉ LUIS BERNAL, AGUDO
000074360 24500 $$963144$$aPlanificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras
000074360 24200 $$963144$$aPlanning and assessment of teaching. Innovative perspectives
000074360 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074360 520__ $$aEn el marco de la formación de formadores hay un ámbito básico para el desarrollo de dicha formación, su planificación y evaluación. Con esta materia se pretende profundizar no solamente en las intenciones educativas sino también en evaluación de los aprendizajes como proceso de reflexión y de mejora. Asimismo, la innovación educativa, curricular y metodológica va a ser la referencia tanto en el proceso de planificación como de evaluación, incidiendo en los diferentes agentes de cambio y en las resistencias que se generan de forma natural y/o intencionada. La elaboración de proyectos y el diseño de programaciones, coherentes e innovadoras, en el marco de los ámbitos que el alumno trabaje serán, finalmente, otro de los ámbitos que se trabajarán en esta materia.
000074360 521__ $$9646$$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación$$bMaster's in Lifelong learning in multicultural contexts
000074360 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074360 700__ $$0(orcid)0000-0002-5639-8973$$1386749$$aFERNANDO SABIRÓN, SIERRA
000074360 700__ $$0(orcid)0000-0003-2033-9792$$1474209$$aREBECA SOLER, COSTA
000074360 830__ $$9573
000074360 8564_ $$s12347$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74360/files/guia-63144-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074360 8564_ $$s7089$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74360/files/guia-63144-en.pdf$$yGuide (english)
000074360 970__ $$aGDOC-2017-63144
000074360 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c107