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000074296 100__ $$0''$$1476374$$aRAUL ARTERO, VELILLA
000074296 24500 $$962954$$aMejora de diseño con técnicas de calidad
000074296 24200 $$962954$$aDesign enhancement through quality techniques
000074296 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074296 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Si partimos de un concepto de calidad entendida como el “cumplimiento de los requisitos del cliente entregándole un producto, servicio o información adecuados al uso”, podemos considerar el diseño como un servicio realizado por un departamento de la empresa, o  por un servicio externo, y entregado a otro departamento de la organización susceptible, por tanto, de ser objeto de la aplicación de las técnicas de control y desarrollo de la calidad. El departamento de diseño será el proveedor, y el de márquetin o producción el cliente que recibe como servicio final el diseño de un nuevo producto. El porcentaje mayoritario de los errores se debe al diseño inadecuado del producto, por lo que las técnicas de calidad aplicadas al proceso de diseño son una garantía de calidad para el proceso de fabricación y comercialización.
000074296 521__ $$9699$$aMáster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto$$bMaster's in Product Development Engineering
000074296 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074296 700__ $$0(orcid)0000-0002-4913-817X$$1117933$$aMIGUEL GARCÍA, GARCÉS
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000074296 8564_ $$s15094$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74296/files/guia-62954-es.pdf$$yGuía (idioma español)
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