000074293 001__ 74293
000074293 005__ 20180822120124.0
000074293 037__ $$aGDOC-2017-62951
000074293 041__ $$aspa
000074293 041__ $$aeng
000074293 100__ $$0(orcid)0000-0003-2558-982X$$1448642$$aIVÁN LIDÓN, LÓPEZ
000074293 24500 $$962951$$aDiseño de producto y percepción del usuario
000074293 24200 $$962951$$aProduct design and user´s perception
000074293 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074293 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura tiene un enfoque totalmente práctico y está articulada alrededor de la realización de un trabajo práctico donde se analizará la influencia del diseño de producto en la percepción y expectativas del consumidor. Este trabajo llevará consigo la realización de diferentes prototipos donde se modificarán diferentes atributos para medir la respuesta del consumidor ante los diferentes estímulos. A través de encuestas a usuario y con el apoyo de medios tecnológicos como eye tracking, face reader, sensores para capturar la respuesta psico-física…, los estudiantes comprenderán cómo las decisiones que ellos toman a la hora de diseñar un producto influyen en el usuario.
000074293 521__ $$9699$$aMáster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto$$bMaster's in Product Development Engineering
000074293 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074293 700__ $$0(orcid)0000-0002-7891-609X$$1113326$$aRUBÉN REBOLLAR, RUBIO
000074293 830__ $$9562
000074293 8564_ $$s13776$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/74293/files/guia-62951-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074293 8564_ $$s7782$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/74293/files/guia-62951-en.pdf$$yGuide (english)
000074293 970__ $$aGDOC-2017-62951
000074293 980__ $$aGDOC$$bEngineering and Architecture$$bIngeniería y Arquitectura$$c110