GDOC-2017-62228

Computación gráfica-entornos inmersivos-multimedia - [62228]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es): SANDRA SILVIA BALDASSARRI, ; EVA MÓNICA CEREZO, BAGDASARI ; JUAN ANTONIO MAGALLÓN, LACARTA ; JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ, MONTIEL ; BELÉN MASIÁ, CORCOY ; ADOLFO MUÑOZ, ORBAÑANOS

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura pretende dar al estudiante una visión global sobre la generación de imágenes por computador, teniendo en cuenta tanto los logros que se han alcanzado, como los problemas que siguen abiertos hasta la fecha. Para ello se efectuará un completo recorrido por los siguientes temas: Aplicaciones industriales Generación de escenas 3D sintéticas: modelado, texturado, renderizado Generación de efectos visuales complejos Modelado de movimientos  específicos Fotografía computacional Percepción humana La búsqueda del tiempo real y el uso de GPU´s y GPGPU´s Entornos de visualización, inmersivos, interactivos y poblados Problemas directos, inversos y sensores Multimedia Visualización remota Los desafíos actuales y posibles líneas de investigación, desarrollo e innovación



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-informatica
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)