000074257 001__ 74257 000074257 005__ 20180822120112.0 000074257 037__ $$aGDOC-2017-61943 000074257 041__ $$aspa 000074257 041__ $$aeng 000074257 100__ $$0(orcid)0000-0001-6796-7417$$1129137$$aMELANIA MUR, SANGRA 000074257 24500 $$961943$$aGestión económica de un destino turístico 000074257 24200 $$961943$$aEconomic Management of a Tourist Destination 000074257 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000074257 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Gestión económica de un destino turístico se imparte en el primer semestre del Master Universitario en Dirección y Planificación del Turismo en la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Es una asignatura de formación obligatoria y tiene una asignación de 6 ECTS. Se trata de una asignatura eminentemente práctica que pretende acercar los conceptos de gestión económica a la actividad turística y que permitirá al alumno comprobar cómo una adecuada gestión logra transformar los recursos y atractivos naturales en recursos turísticos. Se analizarán los fundamentos y principios para la planificación y estructuración de la base económica del desarrollo turístico de un territorio y se analizarán los destinos turísticos integrados por el conjunto de servicios públicos y privados. 000074257 521__ $$9633$$aMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo$$bMaster's in Tourism Management and Planning 000074257 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000074257 830__ $$9471 000074257 8564_ $$s15836$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74257/files/guia-61943-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000074257 8564_ $$s8863$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74257/files/guia-61943-en.pdf$$yGuide (english) 000074257 970__ $$aGDOC-2017-61943 000074257 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c228