000074255 001__ 74255 000074255 005__ 20180822120106.0 000074255 037__ $$aGDOC-2017-61941 000074255 041__ $$aspa 000074255 041__ $$aeng 000074255 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$1128868$$aMARÍA JOSÉ BARLÉS, ARIZÓN 000074255 24500 $$961941$$aCreación de productos turísticos 000074255 24200 $$961941$$aCreation of Tourism Products 000074255 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000074255 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura “Creación de Productos Turísticos” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en el diseño y desarrollo de nuevos productos turísticos desde el punto de vista del marketing, centrando la atención en los factores determinantes del comportamiento del consumidor y las variables fundamentales del marketing. También se pretende introducir a los alumnos en el ámbito de la investigación de mercados como herramienta de apoyo al lanzamiento de nuevos productos turísticos. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura en dos grandes partes que conviven simultáneamente, una de ellas orientada a los conceptos básicos del Marketing, el comportamiento de compra del consumidor, y las principales variables y acciones comerciales; y la otra centrada en el desarrollo de una investigación de mercados, sus fases, posibles metodologías a aplicar, y el análisis de datos y presentación de resultados. 000074255 521__ $$9633$$aMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo$$bMaster's in Tourism Management and Planning 000074255 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000074255 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$1514923$$aCARLOS ORÚS, SANCLEMENTE 000074255 830__ $$9471 000074255 8564_ $$s17572$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74255/files/guia-61941-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000074255 8564_ $$s9368$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74255/files/guia-61941-en.pdf$$yGuide (english) 000074255 970__ $$aGDOC-2017-61941 000074255 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c228