000074231 001__ 74231
000074231 005__ 20180822120055.0
000074231 037__ $$aGDOC-2017-61774
000074231 041__ $$aspa
000074231 041__ $$aeng
000074231 24500 $$961774$$aTrabajo fin de Máster
000074231 24200 $$961774$$aMaster's Dissertation
000074231 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074231 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo. Aunque el estudiante puede cursar la asignatura durante el segundo cuatrimestre, ya se ha apuntado que resulta aconsejable extender su realización a lo largo del período estival, ya que la elaboración de un proyecto de estas características requiere normalmente de un proceso de maduración superior al de un curso tradicional. Téngase en cuenta que se trata de una asignatura no presencial, lo que le dota de mayor flexibilidad en relación con el resto de cursos del máster
000074231 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000074231 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074231 830__ $$9555
000074231 8564_ $$s15468$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74231/files/guia-61774-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074231 8564_ $$s6293$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74231/files/guia-61774-en.pdf$$yGuide (english)
000074231 970__ $$aGDOC-2017-61774
000074231 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109