000074231 001__ 74231 000074231 005__ 20180822120055.0 000074231 037__ $$aGDOC-2017-61774 000074231 041__ $$aspa 000074231 041__ $$aeng 000074231 24500 $$961774$$aTrabajo fin de Máster 000074231 24200 $$961774$$aMaster's Dissertation 000074231 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000074231 520__ $$aBreve presentación de la asignatura El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo. Aunque el estudiante puede cursar la asignatura durante el segundo cuatrimestre, ya se ha apuntado que resulta aconsejable extender su realización a lo largo del período estival, ya que la elaboración de un proyecto de estas características requiere normalmente de un proceso de maduración superior al de un curso tradicional. Téngase en cuenta que se trata de una asignatura no presencial, lo que le dota de mayor flexibilidad en relación con el resto de cursos del máster 000074231 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing 000074231 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000074231 830__ $$9555 000074231 8564_ $$s15468$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74231/files/guia-61774-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000074231 8564_ $$s6293$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74231/files/guia-61774-en.pdf$$yGuide (english) 000074231 970__ $$aGDOC-2017-61774 000074231 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109