Accueil > Gestión de la innovación |
GDOC-2017-61769 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): ÁNGEL MARTÍNEZ, SÁNCHEZ ; SERGIO PALOMAS, DOÑA ; PEDRO SÁNCHEZ, SELLERO
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. Se estudian los factores explicativos de distintos tipos de innovación, su medición e impacto dentro de las organizaciones, así como las prácticas y estructuras organizativas que la facilitan y dificultan. La visión estratégica de la innovación se complementa con el estudio de diversas técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones así como del análisis de la explotación de los resultados y sus implicaciones para la ventaja competitiva de las organizaciones.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018