000074227 001__ 74227
000074227 005__ 20180822120055.0
000074227 037__ $$aGDOC-2017-61769
000074227 041__ $$aspa
000074227 041__ $$aeng
000074227 100__ $$0(orcid)0000-0001-6602-8901$$1116992$$aÁNGEL MARTÍNEZ, SÁNCHEZ
000074227 24500 $$961769$$aGestión de la innovación
000074227 24200 $$961769$$aInnovation Management
000074227 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074227 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. Se estudian los factores explicativos de distintos tipos de innovación, su medición e impacto dentro de las organizaciones, así como las prácticas y estructuras organizativas que la facilitan y dificultan. La visión estratégica de la innovación se complementa con el estudio de diversas técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones así como del análisis de la explotación de los resultados y sus implicaciones para la ventaja competitiva de las organizaciones.
000074227 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000074227 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074227 700__ $$0(orcid)0000-0001-8406-3540$$1501618$$aSERGIO PALOMAS, DOÑA
000074227 700__ $$0(orcid)0000-0002-6475-0578$$1390454$$aPEDRO SÁNCHEZ, SELLERO
000074227 830__ $$9555
000074227 8564_ $$s16149$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74227/files/guia-61769-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074227 8564_ $$s7428$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74227/files/guia-61769-en.pdf$$yGuide (english)
000074227 970__ $$aGDOC-2017-61769
000074227 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109