Home > Estrategia y valor de la empresa |
GDOC-2017-61768 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): MARTA FERNÁNDEZ, OLMOS ; LUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN ; JESÚS PASTOR, TEJEDOR ; GEMA PASTOR, AGUSTÍN
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura se ha estructurado en tres partes. En la primera se abordan los métodos de valoración de empresa. La segunda parte se dedica al análisis de las decisiones que contribuyen a la creación de valor en las empresas. Por último, se examina la existencia de rentas extraordinarias y su influencia en el valor de las empresas.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018