GDOC-2017-61768

Estrategia y valor de la empresa - [61768]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): MARTA FERNÁNDEZ, OLMOS ; LUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN ; JESÚS PASTOR, TEJEDOR ; GEMA PASTOR, AGUSTÍN

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura se ha estructurado en tres partes. En la primera se abordan los métodos de valoración de empresa. La segunda parte se dedica al análisis de las decisiones que contribuyen a la creación de valor en las empresas. Por último, se examina la existencia de rentas extraordinarias y su influencia en el valor de las empresas.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)