000074226 001__ 74226
000074226 005__ 20180822120055.0
000074226 037__ $$aGDOC-2017-61768
000074226 041__ $$aspa
000074226 041__ $$aeng
000074226 100__ $$0(orcid)0000-0002-5623-2391$$1452228$$aMARTA FERNÁNDEZ, OLMOS
000074226 24500 $$961768$$aEstrategia y valor de la empresa
000074226 24200 $$961768$$aStrategy and firm value
000074226 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074226 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura se ha estructurado en tres partes. En la primera se abordan los métodos de valoración de empresa. La segunda parte se dedica al análisis de las decisiones que contribuyen a la creación de valor en las empresas. Por último, se examina la existencia de rentas extraordinarias y su influencia en el valor de las empresas.
000074226 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000074226 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074226 700__ $$0(orcid)0000-0002-0772-0321$$1139589$$aLUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN
000074226 700__ $$0(orcid)0000-0002-6516-7755$$1316596$$aJESÚS PASTOR, TEJEDOR
000074226 700__ $$0(orcid)0000-0002-4858-3693$$1406773$$aGEMA PASTOR, AGUSTÍN
000074226 830__ $$9555
000074226 8564_ $$s14480$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74226/files/guia-61768-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074226 8564_ $$s7347$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74226/files/guia-61768-en.pdf$$yGuide (english)
000074226 970__ $$aGDOC-2017-61768
000074226 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109