GDOC-2017-61767

Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública - [61767]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): CARMEN LUISA GALVE, GÓRRIZ

Resumen: El principal objetivo de la asignatura “Gobierno Corporativo de la Empresa: Familiar, Gerencial y Pública” (optativa de 3 ECTS y de segundo semestre) es conseguir que el alumno descubra el interés por la investigación científica en la materia de Gobierno Corporativo de las empresas, atendiendo a su estructura de propiedad. En concreto, se pretende formar a los estudiantes en los conceptos, métodos de investigación propios del estudio económico de la empresa familiar frente a la gran empresa corporativa (empresa gerencial) y a la empresa pública (propiedad del Estado), con aplicaciones al análisis sobre los problemas a los que se enfrentan cada una de estas formas de gobierno de las transacciones y los mecanismos externos e internos de control a través de los cuales se incide en la solución de dichos problemas.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)