GDOC-2017-61433

Información financiera y análisis de la eficiencia socio-económica de las entidades no lucrativas - [61433]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas

Idioma: Español

Profesor(es): ANA JOSÉ BELLOSTAS, PEREZGRUESO ; MARÍA ISABEL BRUSCA, ALIJARDE

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta signatura está dirigida al estudio de los aspectos relativos a la gestión de entidades no lucrativas, haciendo un análisis detallado de la normativa contable y fiscal que es aplicable a estas entidades, con las oportunas comparaciones respecto al sector empresarial. Esto sirve como marco para profundizar en un aspecto importante para estas entidades, como es la valoración de la eficiencia socioeconómica. El contenido de la asignatura podría resumirse en los siguientes puntos: 1.- Concepto y Tipología de las Entidades no Lucrativas. 2.-Regulación actual del Tercer Sector Español. 3.-Tratamiento y Análisis Contable de las acciones que afectan a las Fundaciones y Asociaciones. 4.-Herramientas de Gestión en Entidades no Lucrativas. 5.- La medición de la eficiencia socioeconómica en Entidades no Lucrativas. 6.- La auditoría social



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-contabilidad-finanzas
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)