GDOC-2017-61432

Gobierno corporativo, divulgación de información y auditoría - [61432]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas

Idioma: Español

Profesor(es): VICENTE CÓNDOR, LÓPEZ ; JOSÉ JAVIER GARCÍA, LACALLE ; CARLOS JAVIER SANZ, SANTOLARIA

Resumen: Breve presentación de la asignatura     Esta asignatura pretende que el estudiante comience a utilizar las nuevas tecnologías de la información y comunicación para obtener información económico-financiera en Internet, con el objeto de que sirva de ayuda para tomar decisiones bien fundamentadas y consistentes.  También que esa búsqueda de información de contenido contable la realice desde el punto de vista electrónico, mediante Internet, y que sepa presentar los resultados de su trabajo de forma académica y profesional adecuada. Igualmente se abordarán en esta asignatura aquellos aspectos relativos al gobierno corporativo y la auditoría. El estudiante será capaz de evaluar y valorar el grado de cumplimiento de los códigos de buenas prácticas de gobierno corporativo y su importancia en el funcionamiento y gestión de las sociedades y su posible impacto en la toma de decisiones de los inversores. El estudiante conocerá la normativa de auditoría vigente en España y la importancia de un sistema adecuado de auditoría de cuentas para transmitir confianza sobre la información contenida en los estados financieros. 



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)