GDOC-2017-60947

Sistemas de comunicaciones para misión crítica - [60947]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Idioma: Español

Profesor(es): PEDRO LUIS CARRO, CEBALLOS ; MARÍA ÁNGELA HERNÁNDEZ, SOLANA ; JESÚS DE MINGO, SANZ ; ANTONIO VALDOVINOS, BARDAJÍ

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Comunicación en Misión Crítica tiene carácter optativo. Temáticamente se abarca aspectos relacionados con las materias Redes y Servicios y Señales y Comunicaciones. Esta asignatura proporcionará al alumno el conocimiento y la comprensión de los aspectos tecnológicos que caracterizan los sistemas de comunicaciones radio para misión crítica, dirigidos a solventar las comunicaciones en sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte, sectores críticos e industriales. La asignatura consta de 5 créditos ECTS, que se distribuyen en sesiones presenciales de clases teóricas, clases de problemas, trabajos prácticos tutelados, prácticas de laboratorio, actividades de trabajo personal del estudiante y sesiones de evaluación.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitarion en Ingeniería de Telecomunicación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)