GDOC-2017-30171

Logística (Perfil Defensa) - [30171]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Organización Industrial

Idioma: Español

Profesor(es): SERGIO AGUADO, JIMÉNEZ ; Carlos Enrique Cajal, Hernando

Resumen: La asignatura Logística (Perfil Defensa) cuenta con 4,5 créditos ECTS y pertenece al módulo de formación obligatoria del perfil de Defensa, se imparte en español y el número de alumnos previsto en cada grupo de clase es de unos 30. Esta asignatura presenta una visión global de la gestión logística en las organizaciones partiendo del concepto de gestión de la cadena de suministro. A partir del conocimiento de las implicaciones logísticas de las distintas actividades de la organización se estudian en profundidad cada uno de los campos tradicionales de la logística: aprovisionamiento, almacenamiento, distribución y logística inversa. En cada uno de ellos se analizarán las diferentes estrategias logísticas y se presentarán las herramientas básicas habitualmente empleadas para su diseño y gestión. Finalmente se presentarán las tecnologías empleadas para la codificación y seguimiento de productos dentro de las cadenas de suministro.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)