GDOC-2017-29023

Calidad y marketing de los servicios públicos - [29023]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): LUIS VICENTE CASALÓ, ARIÑO ; JESUS MANUEL TRICAS, OLIVAN ; ANA MARIA UTRILLAS, ACERETE

Resumen: Breve presentación de la asignatura Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-gestion-administracion-publica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)