000073107 001__ 73107
000073107 005__ 20180822115338.0
000073107 037__ $$aGDOC-2017-29023
000073107 041__ $$aspa
000073107 041__ $$aeng
000073107 100__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$1484155$$aLUIS VICENTE CASALÓ, ARIÑO
000073107 24500 $$929023$$aCalidad y marketing de los servicios públicos
000073107 24200 $$929023$$aPublic Services: Quality and Marketing
000073107 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000073107 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.
000073107 521__ $$9136$$aGraduado en Gestión y Administración Pública$$bDegree in Public Management and Administration
000073107 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000073107 700__ $$0''$$1402668$$aJESUS MANUEL TRICAS, OLIVAN
000073107 700__ $$0(orcid)0000-0003-3975-6043$$1496499$$aANA MARIA UTRILLAS, ACERETE
000073107 830__ $$9429
000073107 8564_ $$s10449$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73107/files/guia-29023-en.pdf$$yGuide (english)
000073107 8564_ $$s17898$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73107/files/guia-29023-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000073107 970__ $$aGDOC-2017-29023
000073107 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c228