GDOC-2017-27852

Literatura irlandesa - [27852]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses

Idioma: Español

Profesor(es): CONSTANZA DEL RÍO, ALVARO

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura (27852) Literatura irlandesa es una asignatura optativa de 6 CTS que el estudiante puede cursar en el segundo semestre de tercero o cuarto curso, y forma parte de la materia Otras Literaturas en Lengua Inglesa. Ofrece un complemento a las asignaturas obligatorias de Literatura Inglesa y a la asignatura obligatoria de la misma materia Otras literaturas en lengua inglesa. El programa consta de una selección de novelas y de textos más breves (poemas, relatos y fragmentos de obras más largas), cuyo análisis permitirá a los estudiantes, no sólo conocer y comprender los aspectos, rasgos y géneros más relevantes de la literatura irlandesa en lengua inglesa, sino también entender las relaciones conflictivas y cambiantes entre Irlanda y el Reino Unido, así como el legado cultural del periodo colonial y sus manifestaciones postcoloniales. Por último, la lectura y análisis de los textos incluidos en el programa permitirá a los estudiantes mejorar su conocimiento y destrezas en inglés para consolidar el nivel C1.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-artes-humanidades > grados-artes-humanidades > grado-estudios-ingleses
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)