GDOC-2017-27737

Prácticum - [27737]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Derecho

Idioma: Español

Resumen: Breve presentación de la asignatura: El Prácticum es una asignatura obligatoria del Grado en Derecho, que tiene asignados 7 ECTS que equivalen a 175 horas de prácticas externas. Por lo tanto, para poder cursarla es necesario que el alumno se matricule en la asignatura en los periodos señalados en el calendario académico.  Las prácticas externas curriculares que conforman el Prácticum son actividades de naturaleza formativa y de contenido jurídico que pueden realizarse en organizaciones administrativas, económicas o profesionales de los sectores público o privado, en el ámbito nacional o internacional, mediante un sistema de atención y permanencia reglado. Para su realización, los estudiantes cuentan con un tutor de la entidad colaboradora y un tutor académico de la Universidad. 

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Derecho
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)