000072411 001__ 72411
000072411 005__ 20180822112710.0
000072411 037__ $$aGDOC-2017-27656
000072411 041__ $$aspa
000072411 041__ $$aeng
000072411 100__ $$0(orcid)0000-0002-9196-2453$$1384421$$aMARÍA JOSÉ CUBRÍA, DE MIGUEL
000072411 24500 $$927656$$aLengua extranjera para marketing (alemán)
000072411 24200 $$927656$$aForeign Language for Marketing (German)
000072411 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072411 520__ $$aLa asignatura "Lengua extranjera empresarial (Alemán)" es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. Su estudio como asignatura optativa de los 3 Grados se justifica por el indiscutible peso que Alemania tiene como motor en la economía no sólo europea, sino mundial.
Su objetivo es que el alumno y futuro egresado pueda comunicarse básicamente en el ámbito de los negocios con sus socios alemanes en la lengua materna de éstos y así distinguirse de sus competidores y que esto le permita establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.
000072411 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072411 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072411 830__ $$9450
000072411 8564_ $$s20136$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72411/files/guia-27656-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072411 8564_ $$s8526$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72411/files/guia-27656-en.pdf$$yGuide (english)
000072411 970__ $$aGDOC-2017-27656
000072411 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109