GDOC-2017-27656

Lengua extranjera para marketing (alemán) - [27656]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA JOSÉ CUBRÍA, DE MIGUEL

Resumen: La asignatura "Lengua extranjera empresarial (Alemán)" es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. Su estudio como asignatura optativa de los 3 Grados se justifica por el indiscutible peso que Alemania tiene como motor en la economía no sólo europea, sino mundial. Su objetivo es que el alumno y futuro egresado pueda comunicarse básicamente en el ámbito de los negocios con sus socios alemanes en la lengua materna de éstos y así distinguirse de sus competidores y que esto le permita establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)