GDOC-2017-27653

Gestión de la innovación - [27653]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): JESÚS JOSÉ GUTIÉRREZ, ILARDUYA ; MARÍA ESPERANZA REINA, LÓPEZ

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Este acercamiento se llevará a cabo desde dos perspectivas diferenciadas. Por un lado, se profundiza en los principios, factores clave y las diferentes tendencias emergentes relativas a la innovación, desde la perspectiva de adquisición de conocimientos. Para pasar, a conocer y utilizar algunas de las herramientas y metodologías más actuales en el campo de la Innovación, como pueden ser metodologías de creatividad, diagnostico, organización del trabajo en equipo con metodologías ágiles, comunicación y redes sociales, desde una perspectiva eminentemente práctica apoyándonos en la realización de trabajos en cooperación. La Innovación requiere competencias personales y apertura para la cooperación, por lo que en esta asignatura damos los primeros pasos para que el alumno pueda descubrir sus competencias y aprenda a contribuir en la creación de una cultura innovadora.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)