000072407 001__ 72407 000072407 005__ 20180822112709.0 000072407 037__ $$aGDOC-2017-27652 000072407 041__ $$aspa 000072407 041__ $$aeng 000072407 100__ $$0(orcid)0000-0002-2242-0378$$1112756$$aMARÍA JESÚS LAPEÑA, MARCOS 000072407 24500 $$927652$$aSistemas de información y bases de datos 000072407 24200 $$927652$$aICT and Databases 000072407 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000072407 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Bases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso. Esta asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de las bases de datos y los sistemas de información en el Marketing Profesional. Aprenderá a manejar una base de datos relacional y adquirirá conocimientos y hábitos para un uso responsable, seguro, ético y legal de las bases de datos y los sistemas de información. 000072407 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research 000072407 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000072407 830__ $$9450 000072407 8564_ $$s17010$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72407/files/guia-27652-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000072407 8564_ $$s8999$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72407/files/guia-27652-en.pdf$$yGuide (english) 000072407 970__ $$aGDOC-2017-27652 000072407 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109