000072406 001__ 72406
000072406 005__ 20180822112709.0
000072406 037__ $$aGDOC-2017-27651
000072406 041__ $$aspa
000072406 041__ $$aeng
000072406 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$1151211$$aMARÍA DOLORES DELSO, ARANAZ
000072406 24500 $$927651$$aMarketing internacional
000072406 24200 $$927651$$aInternational Marketing
000072406 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072406 520__ $$a"Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa. Con ella se pretende que el estudiante comprenda los procesos a llevar a cabo cuando una empresa decide comercializar en el exterior. Asimismo permitirá adquirir los conocimientos suficientes para entender la dinámica internacional de las empresas desde la perspectiva del marketing.
Esta asignatura, forma parte de la materia 4 “Marketing en áreas especiales” del Módulo 3, “Marketing” que agrupa la mayoría de las asignaturas que se imparten en el tercer y cuarto curso y con el que se pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar, presentar defender, ejecutar y controlar la planificación estratégica de marketing para cualquier tipo de organización, diseñando estrategias y acciones para las diferentes variables de marketing.
000072406 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072406 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072406 830__ $$9450
000072406 8564_ $$s20619$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72406/files/guia-27651-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072406 8564_ $$s9838$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72406/files/guia-27651-en.pdf$$yGuide (english)
000072406 970__ $$aGDOC-2017-27651
000072406 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109