000072405 001__ 72405
000072405 005__ 20180822112709.0
000072405 037__ $$aGDOC-2017-27650
000072405 041__ $$aspa
000072405 041__ $$aeng
000072405 100__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$1523652$$aDANIEL BELANCHE, GRACIA
000072405 24500 $$927650$$aSimulación comercial
000072405 24200 $$927650$$aCommercial Simulation
000072405 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072405 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado en Marketing en Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un juego de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del juego de simulación comercial, toma de decisiones comerciales (realización de jugadas), análisis y valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial y presentación del informe final.
000072405 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072405 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072405 700__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$1401424$$aMARÍA VICTORIA BORDONABA, JUSTE
000072405 830__ $$9450
000072405 8564_ $$s15943$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72405/files/guia-27650-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072405 8564_ $$s7556$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72405/files/guia-27650-en.pdf$$yGuide (english)
000072405 970__ $$aGDOC-2017-27650
000072405 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109