GDOC-2017-27353

Gestión medioambiental - [27353]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): CONCEPCIÓN GARCÉS, AYERBE ; INÉS SUÁREZ, PERALES

Resumen: Uno de los principales desafíos de nuestra sociedad es encontrar la forma de satisfacer nuestras necesidades sin poner en peligro la preservación de los recursos naturales. La consecución de este estado de desarrollo sostenible requiere un diseño cuidadoso, y consensuado a nivel global, de instrumentos económicos y sociales de protección del medio ambiente que condicionen de forma esencial la actividad productiva y los hábitos de consumo. En esta asignatura se profundiza en el estudio de cuáles son los instrumentos de protección medioambiental que pueden afectar a la actividad de las empresas, de cuáles son los requerimientos y expectativas sociales en materia de protección del medio ambiente y de cuáles son las posibilidades empresariales de respuesta a este nuevo contexto en el que la preservación de los recursos naturales adquiere una importancia vital.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)