GDOC-2017-26829

Gestión, iniciativa empresarial y marketing - [26829]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Óptica y Optometría

Idioma: Español

Profesor(es): JOSÉ RAMÓN GARCÍA, ARANDA ; AGUSTÍN RALUY, PIRLA

Resumen: Breve presentación de la asignatura Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría. La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas. La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias > grados-ciencias > grado-optica-optometria
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)