000072014 001__ 72014
000072014 005__ 20180822112559.0
000072014 037__ $$aGDOC-2017-26829
000072014 041__ $$aspa
000072014 041__ $$aeng
000072014 100__ $$0(orcid)0000-0001-7852-9973$$1323090$$aJOSÉ RAMÓN GARCÍA, ARANDA
000072014 24500 $$926829$$aGestión, iniciativa empresarial y marketing
000072014 24200 $$926829$$aManagement, Business Initiative and Marketing
000072014 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072014 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría.
La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas.
La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.
000072014 521__ $$9115$$aGraduado en Óptica y Optometría$$bDegree in Optics and Optometry
000072014 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072014 700__ $$0(orcid)0000-0001-6194-2972$$1430080$$aAGUSTÍN RALUY, PIRLA
000072014 830__ $$9297
000072014 8564_ $$s16719$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72014/files/guia-26829-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072014 8564_ $$s9685$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72014/files/guia-26829-en.pdf$$yGuide (english)
000072014 970__ $$aGDOC-2017-26829
000072014 980__ $$aGDOC$$bCiencias$$bSciences$$c100