Accueil > Prácticas escolares en pedagogía terapéutica |
GDOC-2017-26686 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es):
MARÍA ANTONIA ACERO, FERRERO ; ADORACIÓN ALVES, VICENTE ; JORGE ARBUES, SALAZAR ; IRENE BITRIAN, GONZÁLEZ ; MARÍA ANGELES BRAVO, ALVAREZ ; REINA LUCILA CASTELLANOS, VEGA ; FRANCISCO EGUINOA, ZABORRAS ; MARGARITA FRANCES, JUARA ; MARÍA ÁNGELES GARRIDO, LAPARTE ; JORGE ISÁBAL, ARANA ; EVA MARÍA LIRA, RODRÍGUEZ ; Jorge López, Sánchez ; CARLOS LORDA, PEREZ ; Juan José Navarro, Hidalgo ; JOSE ANGEL PERIZ, JUNCOSA ; María de las Mercedes Puyuelo, Simelio ; ISMAEL RODRÍGUEZ, SÁEZ ; LAURA ROYO, MONTER
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Dicha asignatura contribuye a desarrollar las competencias profesionales de la titulación del Grado de Maestro en Educación Primaria, y más concretamente, permite que el estudiante pueda adquirir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarios para responder a la diversidad del alumnado en situaciones reales, desde el papel del profesional de Pedagogía Terapéutica.
Para su correcto desempeño, el alumno estará apoyado por un tutor/a académico (facultad) y por un tutor/a profesional (externo) adscrito al que será su centro de prácticas.
Condición necesaria para formalizar la matrícula
Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018